Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

La recién creada bolsa de empleo de GEN registra 785 solicitudes

  • Ya se han publicado los listados de admitidos y excluidos en la bolsa temporal

Operario del Grupo Energético de Puerto Real

Operario del Grupo Energético de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Un total de 785 personas han presentado una solicitud para forma parte de la bolsa de empleo puesta en marcha por el Grupo Energético de Puerto Real. Ahora se ha publicado el listado de los candidatos que han sido admitidos en el proceso de selección de la bolsa y, por lo tanto, pasan a la fase de valoración de los méritos presentados, de acuerdo a lo estipulado en las bases. También se detallan los motivos por los que han quedado excluidos aquellos que están fuera de la lista.

La empresa pública de Puerto Real Grupo Energético (GEN) abrió la bolsa a principios de diciembre del pasado año, con el objetivo de cubrir necesidades eventuales de personal para los próximos 2 años, en el puesto de operario del área medioambiental. Es la primera vez que una empresa municipal de Puerto Real abría una bolsa de empleo de estas características.

Aunque han sido 785 las personas que se han interesado por ella, la bolsa estará formada por solo un centenar (50 hombres y 50 mujeres, cumpliendo un objetivo del Plan de Igualdad), reservándose 8 posiciones para personas con discapacidad igual o mayor al 33%. La pertenencia a la bolsa no genera ningún derecho de contratación, sino “la expectativa ser llamado” para ser contratado temporalmente durante, en principio, 6 meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios