PUERTO REAL

El Parque Comercial Tres Caminos tendrá una segunda fase

  • Contará con 15.000 metros de superficie alquilable y nueve medianas superficies de distinto tipo

Diseño de la segunda fase comercial para Tres Caminos, en Puerto Real

Diseño de la segunda fase comercial para Tres Caminos, en Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El Parque Comercial de Tres Caminos, en término municipal de Puerto Real, tendrá una segunda fase también comercial que está previsto comience a funcionar en 2020. Es la empresa Larry Smith, especializada en la gestión y comercialización de centros y parques comerciales y de ocio, la que ha sido seleccionada para la comercialización del que será el futuro “Parque Comercial Tres Caminos II”.

Aunque aún se encuentra en proceso de construcción y todavía se deben salvar algunas cuestiones de importancia en materia urbanística, relacionadas con la depuración de aguas, ya se han comenzado los trabajos de comercialización de estas instalaciones, que tienen prevista su puesta en marcha el próximo año.

Tres Caminos II, cuyo promotor es el Grupo AS, cuenta con casi 15.000 m2 de superficie alquilable y nueve medianas superficies de diversas categorías comerciales y de restauración, ampliando así, la oferta comercial del entorno.

Este nuevo Parque Comercial, que contará con más de 300 plazas de aparcamiento, cubrirá la demanda familiar de ocio y comercial de la zona, “gracias a su proyecto diferenciador y sostenible con el medio ambiente”, según explica la empresa que ya trabaja en su gestión.

Según ha podido saber este periódico, ya hay algunas empresas interesadas en instalarse en esta zona. Entre ellas, un conocido restaurante de comida rápida y otra de venta de material deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios