Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

El Colegio Bahía regresa al Principal con 'Leer te da más'

  • El espectáculo, enmarcado en la Semana del Libro, se titula 'Tú puedes cambiar el mundo'

Una de las representaciones llevadas a cabo en la edición del pasado año.

Una de las representaciones llevadas a cabo en la edición del pasado año. / C.P. (Puerto Real)

Un año más, el 'Colegio Concertado Bahía' llevará hasta el Teatro Principal de Puerto Real, una nueva edición, y ya van trece, de su espectáculo teatral “Leer te da más”, enmarcado en las actividades de la Semana del Libro que este centro viene realizando.

En esta ocasión el espectáculo se titula “Tú puedes cambiar el mundo”. A través de mujeres célebres en la historia los alumnos harán un recorrido "en busca de un mundo más igualitario", gracias a la representación de las alumnas del Taller de Teatro del propio centro.

También dentro del espectáculo ofrecerán la representación del célebre cuento de Pinocho, en este caso de la mano de los alumnos y alumnas del Taller de Ballet Clásico, que también se imparte en el colegio puertorrealeño. La cita la completa el musical 'Palabras al viento', interpretado por el alumnado de quinto y sexto curso de Primaria.

Para disfrutar de todo ello ofrecerán hasta tres funciones. El lunes 29 de abril, a las 10:00 y 12:00 horas, destinadas a distintos centros educativos de la localidad, mientras que el martes 30 se hará una función abierta al público, a las 19:30 horas, cuyas entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Principal y en www.tickentradas.com, al precio de tres euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios