PUERTO REAL

El PSOE abre a la participación la construcción de su programa electoral

  • Amaya dice estar "cansada" de programas que no reflejan lo que los ciudadanos desean

Carlos Salguero, Elena Amaya y Eva Basadre

Carlos Salguero, Elena Amaya y Eva Basadre / C.P. (Puerto Real)

La agrupación municipal del PSOE en Puerto Real ha comenzado a desarrollar su programa electoral para las municipales del 26 de mayo, y lo hará de forma participativa. Mediante una herramienta web, se dará la posibilidad a los vecinos de que aporten ideas que se puedan incluir en el documento con el intentarán hacerse con la alcaldía del municipio.

Para ello invitan a los vecinos a usar una herramienta web, accesible desde sus redes sociales, en la que se puede incluir la zona en la que se reside y la propuesta que se plantea. El formulario estará abierto hasta final del mes de febrero y las aportaciones también se podrán hacer de forma presencial en la Casa del Pueblo.

Carlos Salguero, secretario general de la agrupación local, explica que lo que se pretende con esta iniciativa es “escuchar a la gente”, por lo que el programa participativo “cobra mucha importancia para nosotros porque entendemos que no se puede construir un programa de manera unidireccional”.

Por su parte, Elena Amaya, alcaldable del PSOE en la localidad, se ha mostrado ilusionada con la idea de crear “un programa para Puerto Real hecho por la gente de Puerto Real”. Amaya dice estar “cansada” de ver programas que “no reflejan lo que los ciudadanos quieren, o con grandes proyectos que no reflejan la realidad del municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios