PUERTO REAL

El alcalde recibió a la Pregonera de la Navidad, Mari Tere Quintana

  • En el acto participaron integrantes del coro ‘Semilla Rociera’, que recibirán la Estrella de Oro de Navidad

El alcalde recibió a la Pregonera de la Navidad, Mari Tere Quintana

El alcalde recibió a la Pregonera de la Navidad, Mari Tere Quintana / DCA (Puerto Real)

El alcalde, Antonio Romero, y el concejal de Fiestas, Alfredo Charques, recibieron este martes a la pregonera de la Navidad 2018, María Teresa Quintana Delgado, y a una representación del coro “Semilla Rociera” al que este año le será impuesta la Estrella de Oro de la Navidad en reconocimiento a una larga trayectoria que dio comienzo en 1990, año en el que precisamente la pregonera decidió fundar este grupo .

Tanto Mari Tere Quintana como sus hijos, Rocío y Pedro Campos, integrantes de “Semilla Rociera”, agradecieron públicamente al Ayuntamiento, a la Asociación de Belenistas “Ángel Carlier” y al Foro de Fiestas estos reconocimientos que los hacen sentir “orgullosos y sabedores de que el esfuerzo tiene su recompensa”.

Habrá que esperar hasta este viernes 14 de diciembre para conocer cómo se desarrollará el pregón en el que, como no podía ser de otra manera, la pregonera se sentirá arropada por el coro que ella misma creó. Un grupo al que se han sumado en los últimos años “las semillitas”, ya que la gran familia que forma este grupo ha ido creciendo.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Principal y en su transcurso se impondrá la Estrella de Oro y se dará lectura al fallo del jurado del XXXV Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas “Ángel Carlier”. Las invitaciones para asistir al pregón se pueden obtener en la taquilla del Teatro Principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios