PUERTO REAL

Buena respuesta en el estreno del 'Espacio Saludable y Sostenible'

  • Pequeños productores ecológicos y artesanos se dan cita en un encuentro mensual

La apertura del ‘Espacio Alternativo, Saludable y Sostenible’ cumplió este viernes las expectativas de la delegación municipal de Medio Ambiente y la Asociación dECOnstruir, organizadores de la cita que tendrá carácter mensual en la Plaza de Los Descalzos.

Pequeños productores ecológicos, así como artesanos y algunas ONGs de la ciudad, se dieron cita en un espacio que se enmarca en un proyecto de educación medioambiental para crear una red sobre otras maneras de producción y consumo.

Uno de los objetivos que se han marcado es el de favorecer un espacio colectivo e intercambiar saberes, experiencias, productos y objetos usados; y fomentar y dar a conocer el producto local artesanal.En su estreno se contó con la visita de alumnos de distintos centros de Primaria, como el Colegio Bahía, quienes participaron en talleres como el de reciclado de papel que impartió Pedro Vega, de la empresa local EcoVega.La música también estivo presente con la actuación del grupo La onda que anda, y se completó con una actividad de biodanza. La próxima cita está prevista para el 14 de diciembre y se centrará en el Día de los Derechos Humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios