CARNAVAL

Hay Moros en la Costa recordó a Aragón con ‘Er Chele Vara’

  • La chirigota protagonizó la primera noche carnavalesca del verano en la sede de la peña

Actuación de Er Chele Vara en la Peña Hay Moros en la Costa

Actuación de Er Chele Vara en la Peña Hay Moros en la Costa / C.P. (Puerto Real)

Con la imagen del reconocido autor de Carnaval, Juan Carlos Aragón, en un lugar privilegiado, presidiendo su escenario, se celebró el pasado viernes el particular homenaje que la Peña Carnavalesca ‘Hay Moros en la Costa’ quería rendir al desaparecido autor, que “seguirá siempre vivo entre nosotros, mientras sigamos haciendo cosas como ésta y escuchando y compartiendo su legado”, dijeron en la peña nada mas comenzar el acto.

Y precisamente fue el legado más reciente del autor, el que se hizo presente en la peña de la Villa para recordar sus coplas. A ritmo de 3x4 entraban en la Peña los componentes de la agrupación Er Chele Vara, la chirigota con la que Aragón participó en el Concurso de Agrupaciones, el pasado Carnaval.

Aunque en la sede de peña de los moros, en la barriada de El Cartabón, es carnaval todo el año, este verano van a celebrar varias “Noches Carnavalescas”, que se han incluido en el programa ‘Tu Verano en Puerto Real’. La primera cita, con Aragón como homenajeado, fue todo un éxito y un lleno absoluto. La próxima cita, también en su sede, la han programado para el viernes 23 de agosto con un cartel que aún está por confirmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios