PUERTO REAL

Guillermo Cisneros encabeza la lista de Ciudadanos y Encarnación Armario la de Vox

  • Será siete las candidaturas que se presentarán en la Villa para las próximas elecciones

Este lunes se han dado a conocer las personas que encabezarán las listas de Ciudadanos y Vox en Puerto Real, por lo que serán un total de siete los partidos que presenten candidaturas (PSOE, PP, Equo, AxSí, Adelante Puerto Real, Ciudadanos y Vox).

Será la primera vez que la formación naranja participe en unos comicios municipales y lo hará con Guillermo Cisneros como candidato a la alcaldía. Cisneros, de 53 años de edad y funcionario de prisiones, nació en Cádiz y es vecino de Puerto Real desde hace mas de 30 años.

El candidato es la principal cara visible del partido en la ciudad tras participar en la creación de la agrupación local, de la que es coordinador desde su nacimiento en noviembre de 2017. También ejerce como portavoz de la misma. Junto a Cisneros participará en la lista, ya confeccionada, un grupo de hombres y mujeres de Puerto Real, que llegan con el propósito de "crear una nueva forma de hacer política en el municipio".

También este lunes se ha dado a conocer que será Encarnación Armario Gómez la candidata de Vox Puerto Real, que también por primera vez se presentará a unas elecciones municipales. La coordinadora local del partido, Concepción Rueda, ocupará el segundo lugar de la lista, mientras que, Álvaro Vizcaíno, Vicecoordinador local, será el número tres.

Así, en Puerto real se disputarán la alcaldía: Elena Amaya (PSOE), Vicente Fernández (PP), Alfredo Charques (Equo), Fernando Boy (AxSí), Antonio Romero (Adelante Puerto Real), Guillermo Cisneros (Ciudadanos) y Encarnación Armario (Vox).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios