Grupo Suardiaz

Transporte multimodal y logística global por todo el mundo

  • La compañía tiene oficinas en Europa, África y el continente americano.

Buque de la compañía.

Buque de la compañía.

El Grupo Suardiaz nace en 1945 y desde entonces ha ido creciendo paulatinamente, creando todas las soluciones en cuanto a servicios marítimos globales se refiere. Los servicios se ofrecen tanto a compañías del IBEX35 como a pequeñas y medianas empresas (pymes), recibiendo ambas la misma atención y excelencia.

Así, Suardiaz –que es operador económico autorizado (OEA) y, por tanto, socio fiable en la cadena de suministros–, ofrece a su amplia horquilla de usuarios servicios para cualquier solución logística: almacenaje y distribuciones propios, carga aérea, liner agent, carretera, llave en mano y puerta a puerta, entre otros.

Asimismo, gracias a un joven y preparado equipo, la digitalización cada vez está más presente en todos los procesos productivos, con un gran desarrollo 4.0.

La veterana compañía cuenta con oficinas en los principales puertos y aeropuertos de la Península Ibérica (y también en las Islas Canarias), en el norte y sur de Francia y en África. Al otro lado del Atlántico tienen presencia en Colombia, Perú y Bolivia.

IV Congreso Marítimo Nacional

Juan Riva, consejero delegado de Suardiaz Group, participó en la sesión Realidades y retos de la Marina Mercante Española. Como único armador presente en la ponencia, definió el transporte marítimo como “la columna vertebral de la economía azul con consecuencias positivas sobre otros sectores como son la construcción naval, su industria auxiliar, los servicios conexos y, muy especialmente, en la disponibilidad de marinos con experiencia que necesitan todos los sectores marítimos.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios