Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Puente festivo de actividades en torno al Balneario Natural

La Asociación de Empresarios (Acitur) ha programado para este próximo puente festivo del Pilar una serie de actividades en torno al proyecto 'Chipiona, Balneario Natural' a fin de "mostrar que la localidad tiene vida y movimiento después de la temporada de verano", según ha anunciado la entidad presidida por Diego Racero.

Las actividades previstas por el colectivo empresarial de la localidad, que tienen un precio máximo de diez euros, "se pueden llevar a cabo durante todo el año, en cualquier momento, sobre todo, los fines de semana".

Para el sábado hay programadas actividades de yoga y meditación, de senderismo acuático con información relacionada con el proyecto 'Chipiona, Balneario Natural', así como paseos en barco y una ruta de senderismo por el pinar y la vía verde. En cuanto al domingo, se llevarán a cabo clases de taichi en la playa de Regla; una charla gratuita titulada ¿Por qué enfermamos? en el Castillo, y el taller denominado 'Iniciación a la sanación con minerales y péndulos'. Por último, el lunes festivo se desarrollarán rutas guiadas en bicicleta, una visita a cultivos de claveles y una sesión informativa sobre la medicina tradicional china.

El programa diseñado por Acitur también incluye actividades ecuestres y de vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios