Provincia de Cádiz

Publicadas las bases para el cartel de la Semana Santa de 2010

  • El tema de la fotografía es el desfile procesional de los titulares de la Vera Cruz

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, presentó las bases del XXVIII Concurso para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de 2010.

El tema para el cartel de esta edición será el desfile procesional de los titulares de la Cofradía de la Vera Cruz: Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima del Consuelo y Nuestra Señora de la Amargura.

Los trabajos se podrán presentar en diapositivas en color, tamaño universal y en sentido vertical; montajes fotográficos; fotografías en papel tamaño 20 por 30 centímetros, y formato digital (entregadas en soporte informático).

El plazo de admisión de las obras se abrirá el día 20 de abril y se cerrará el 30 de mayo. No será hasta el 15 de junio donde se dará a conocer el fallo del jurado. Los trabajos se presentarán bajo lema que figurará en todos los trabajos presentados. En un sobre aparte, donde figure el lema, se incluirán los datos personales del autor.

El hecho de participar presupone la total aceptación de estas bases y de la decisión del jurado. La fotografía ganadora pasará a ser propiedad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que se reserva los derechos para su reproducción y difusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios