barbate

Promueven una campaña para incentivar al comercio local

  • Se sorteará un vale regalo de 300 euros entre todos los clientes que realicen compras superiores a los diez euros

El Ayuntamiento de Barbate mantiene por segundo año la campaña de promoción y dinamización del comercio local coincidiendo con las fiestas navideñas. El objetivo es modernizar el tradicional concepto de promoción del comercio en Navidad, muy vinculado al encendido de las luces navideñas, y poner progresivamente más énfasis en la celebración de actividades en la vía pública que contribuyan a "fomentar una nueva vivencia y uso de la ciudad durante estas fiestas para promocionar, al mismo tiempo, el comercio entre los ciudadanos", según exponen desde el Consistorio que preside, Miguel Molina.

En concreto, el gobierno municipal apuesta por la celebración de actividades culturales y lúdicas en la calle como reclamo para promocionar y dinamizar el comercio de proximidad durante este periodo navideño. Estas iniciativas tendrán en especial atención a los niños. En este sentido, está previsto organizar actividades gratuitas para un público infantil y familiar.

Así, a los consumidores que compren en estos comercios se les hará entrega de una cartilla que deberán sellar para poder optar al sorteo de un vale regalo de 300 euros para adquirir productos y servicios de las empresas participantes. Para participar en el sorteo, se deben tener sellados, al menos, el 55 % de los establecimientos que aparecen en la promoción, cada sellado certifica que se ha comprado con un valor superior a 10 euros. El sorteo se realizará el día 4 de enero. En este sentido se ha propuesto a los establecimientos de las principales zonas comerciales del centro urbano que permanezcan abiertos durante el mediodía para facilitarte las compras.

También al comprar en los establecimientos de Barbate se podrá obtener un ticket de descuento para las actividades de ludoteca (5 euros sin ticket, un euro con tickets superiores a 30 euros). Los días 22 y 23 de diciembre y 3 y 4 de enero el horario de mañana se prolongará hasta las 15:00 horas. Igualmente, comprando en los establecimientos de la localidad se podrán conseguir entradas gratuitas para la obra, Puerto de Navidad, en cafés, bares y restaurantes barbateños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios