Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Prevén el reparto de juguetes a más de cien familias

La Asociación Medina Sidonia Solidaria en estrecha colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento asidonense, prevé repartir varios lotes de juguetes entre más de un centenar de familias de la localidad.

De esta manera se pretende conseguir "un año más que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente traigan juguetes a todos los niños de la población", según ha apuntado el Consistorio en un comunicado.

Para poder alcanzar este objetivo, el colectivo ha participado en el mercadillo de artesanos que funciona el segundo y tercer domingo de cada mes y en eventos turísticos como las Jornadas de Puertas Abiertas.

Además, la asociación ha recibido donaciones de particulares, colectivos y hermandades como la del Santísimo Cristo de la Reconciliación y Paz, así como de Nuestra Señora de los Dolores, quien donó más de cien juguetes, mientras que la Asociación Cristo de la Sangre, recaudó fondos en las buñueladas celebradas en las Jornadas de Puertas Abiertas y cuya recaudación ha sido para poder comprar más regalos.

Por cierto que hoy jueves, a partir de las cuatro de la tarde, en el teatro municipal Miguel Mihura, el Cartero Real recogerá todas las cartas que los niños asidonenses quieran trasladar a Sus Majestades de cara a la noche mágica del 6 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios