El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Presentados los proyectos de arreglo de tres caminos rurales

La Delegación Municipal de Núcleos Rurales de Vejer ha presentado tres proyectos de reforma de caminos rurales a la convocatoria abierta por la Junta de los planes Encamina2 y Conecta2,

Los requisitos a cumplir para la presentación en el Plan Conecta2 es que los caminos deben de medir un mínimo de dos kilómetros, conectar dos núcleos de población con un mínimo de 1.000 habitantes, que den acceso a parcelas agrícolas, que discurra por dos términos municipales y que no sean vías pecuarias.

Teniendo en cuenta tales condiciones, se ha presentado el arreglo del camino que sale de Mangueta hacia San Ambrosio en el término de Barbate y luego gira por el Cerro del Puerco hasta la rotonda de El Palmar, perteneciente al término de Vejer. Otra de las reformas presentadas es la referida al camino de Los Moledores que une Patria con la zona cercana a la depuradora de Conil. Ambos proyectos cuentan con el visto bueno de los ayuntamientos de Barbate y Conil.

La solicitud ha sido firmada por los alcaldes de Barbate, Miguel Molina (PA); de Conil, Juan Manuel Bermúdez (IU) y de Vejer, José Ortiz (PP), y ha sido presentada por el Consistorio vejeriego al ser el término que recoge más kilómetros de estos caminos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios