Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Presentado un video sobre la educación ambiental para escolares

  • El proyecto audiovisual va acompañado de una guía didáctica para el profesorado

La Casa de la Cultura de Conil, ha acogido el acto de presentación de un proyecto audiovisual que contó con la presencia del alcalde del municipio, Antonio Roldán y el concejal de Medio Ambiente, Juan Bermúdez.

Según se apunta desde el Consistorio, la iniciativa de educación ambiental está dirigida a los escolares de Educación Primaria y Secundaria en el que aparecen las características medioambientales del entorno natural de la localidad.

A esta presentación fueron invitados todos los equipos directivos de los colegios e institutos, las asociaciones de progenitores y las asociaciones de vecinos.

El concejal de Medio Ambiente apuntó que "el objetivo de este video es que los alumnos conozcan el entorno más cercano y tomen conciencia de la necesidad de preservar y cuidar el medioambiente que les rodea".

Este video va acompañado de una guía didáctica para el profesorado y de un cuadernillo de actividades para el alumnado que sirven de referencia y apoyo para trabajar la educación ambiental en el aula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios