PUERTO REAL

El colegio Juan Pablo II organiza sus primeros premios

  • Se reconocerá la labor de alumnos, profesores, instituciones y personas destacadas de la ciudad, en el transcurso de una cena con fines benéficos

Colegio Juan Pablo II de Puerto Real

Colegio Juan Pablo II de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El colegio Juan Pablo II de Puerto Real ha anunciado la celebración de la primera edición de los Premios “Juan Pablo II – Puerto Real”. La cita tendrá lugar el próximo 25 de Octubre en la sede del colegio de la Villa, en la Plaza de Jesús.

La primera edición de estos premios “Juan Pablo II” coinciden con la celebración de la festividad de Juan Pablo II, patrono del centro educativo. Con ellos se pretende reconocer el “trabajo bien hecho y el espíritu de servicio y entrega por los demás”. Así se prevé galardonar la labor realizada por alumnos, profesorado o instituciones locales, todo ello en un ambiente de gala amenizado con una cena.

Para ello se han establecido cinco categorías premiadas: Alumno Ejemplar’, Antiguo Alumno (destacado en ámbitos profesionales), Institución Local, Persona de la Localidad (destacada en el terreno cultural o deportivo) y Profesor.

Por otro lado se premiará la labor de las Hermanas del Santo Ángel de la Guarda, por su trabajo durante más de 150 años al servicio de la educación de Puerto Real. Los premios se entregarán el 25 de octubre a las 20:00 horas, en el transcurso de una cena que tendrá un coste de 20 euros por persona y que serán donados a fines benéficos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios