El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Premio de poesía y relatos para Isabel Villalba y Laureano Hernández

La puertorrealeña Isabel Villalba Blanco, con su obra El dedal, ha sido la ganadora del certamen poético convocado desde el Servicio Municipal de Juventud y del Mayor, bajo el título 'Rimas desde el corazón'. El premio le ha sido otorgado dentro de la primera categoría Premio A, mientras que la segunda y tercera categorías han quedado desiertas.

Por otro lado, el certamen de relatos cortos 'Cuéntame que yo te cuento', convocado también desde el Servicio Municipal de Juventud y del Mayor, lo ha ganado en la primera categoría el vecino de Puerto Real Laureano Hernández Usero con la obra titulada El abuelo y sus nietos. La segunda categoría ha quedado desierta y la tercera ha tenido como ganadores a Antonio Gómez López y Celia Reguera Gómez con la obra La historia de una vida.

En ambos casos el jurado ha estado compuesto por la teniente de alcaldesa del área de Bienestar Social, Flores Domínguez, la concejala del Servicio de Juventud y del Mayor, Elena Arellano, la jefa de sección de los Servicios Administrativos de Educación, Juventud y Mayor, Voluntariado y Solidaridad y Cooperación, Antonia Rodríguez Patino, y el integrante del Foro del Mayor, Julio Bocanegra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios