PUERTO REAL

Premio Comercio Interior para el Ayuntamiento de la VIlla por la gestión de los mercadillos

  • El Ayuntamiento recibirá esta distinción de la Consejería de Economía por la mejora, modernización e incentivación del comercio ambulante de la localidad 

Mercadillo del Río San Pedro, en Puerto Real

Mercadillo del Río San Pedro, en Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El jurado de los Premios Andalucía del Comercio Interior ha valorado las candidaturas presentadas a los Premios Andalucía del Comercio Interior y ha decidido otorgar un reconocimiento al Ayuntamiento de Puerto Real por la labor realizada en materia de comercio ambulante.

El jurado ha valorado su apuesta por la mejora, modernización e incentivación del comercio ambulante de la localidad. Puerto Real cuenta con dos mercadillos que suman cerca de trescientos puestos, en los que se han llevado a cabo obras de modernización de las infraestructuras, se han eliminado barreras arquitectónicas y adoptado medidas de protección medioambiental y ahorro energético, entre otras actuaciones de mejora.

En este misma categoría también ha sido premiado el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla). El Centro Comercial Abierto de Cádiz, la librería Luque (Córdoba), la empresa familiar Little Kings de Andújar (Jaén), y el trabajador sevillano Rafael Ramos Fernández, son otros de los premiados.

Con los premios Andalucía del Comercio Interior, que alcanzan en esta ocasión su quinta edición, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, pretende contribuir al reconocimiento de las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial; de los ayuntamientos en sus actuaciones de renovación urbana; de las asociaciones comerciales promotoras e impulsoras de Centros Comerciales Abiertos; y de las personas trabajadoras con trayectoria profesional en el sector.

El jurado de los galardones ha estado integrado por representantes de organizaciones empresariales y expertos en el sector comercio, así como de sindicatos, organizaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, miembros de la Consejería y sus delegaciones territoriales.

El acto de entrega de los V Premios Andalucía del Comercio Interior tendrá lugar en Sevilla el próximo día 19 de noviembre, en el Pabellón de Francia, dentro del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios