Provincia de Cádiz

La Policía detiene a un hombre acusado de la muerte del africano en La Colonia

La Policía Nacional confirmó ayer la detención de una persona acusada de la muerte del hombre de 42 años de edad, que fue agredido con una arma blanca en la madrugada del sábado en La Línea. La operación permanece abierta y se investiga la posible implicación detres personas más. El imputado, pasará a disposición judicial en las próximas horas donde se aclararán más datos sobre el suceso.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el comisario provincial de Cádiz, Juan Carretero, confirmaron también esta información.

Los hechos se produjeron en la barriada de La Colonia, en la calle Saavedra Fajardo, cuando un varón de origen africano -al parecer senegalés- sufrió una herida en la arteria femoral tras la agresión de otro hombre, contra la que nada pudieron hacer los servicios sanitarios.El cuerpo fue trasladado el mismo sábado a Cádiz, donde se le ha practicado la autopsia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato efectivos del Cuerpo Nacional y de la Policía Local. Éstos último, no tuvieron que intervenir.

Según informó EuropaPress el mismo sábado, lo ocurrido pudo deberse "a un ajuste de cuentas". Agregó que el fallecido, cuya identidad no ha trascendido, tenía "numerosos antecedentes penales".

Esta es la segunda muerte de estas características que se produce en el municipio en seis meses. La investigación continúa abierta y se espera que hoy mismo se puedan conocer más datos sobre este suceso, que causó conmoción en la zona de La Colonia durante el sábado, cuando todavía permanecía el cordón policial en la calle Saavedra Fajardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios