El Puerto

La Policía da por cerrada una operación contra el tráfico de drogas con 26 detenidos

  • Detienen a un integrante de una organización dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes que se desarticuló a primeros de año

La Policía Nacional ha dado por cerrada una operación contra el tráfico de drogas en El Puerto, que se ha saldado con la detención de 26 personas y la incautación de tres kilos de cocaína, 125 gramos de hachís, heroína, dinero en metálico y otros efectos para la distribución de las sustancias estupefacientes. 

Según ha recordado la Policía en un comunicado, a primeros de años se desarticuló una organización "perfectamente estructurada" donde resultaron detenidas 25 personas, pasando todos ellos ha disposición de la autoridad judicial tras intervenirles cocaína, heroína y hachís. 

La Policía no dio por cerrada la operación entonces puesto que contaba con indicios de que otra persona, identificada como J.M.C., también estaba implicada en la organización, ya que conocían que éste utilizaba la zona recreativa de las Yeguas, en Puerto Real, para guardar la droga que vendía así como el dinero. 

El operativo policial y el cerco impuesto al ahora detenido no tardó en dar sus frutos, y así, agentes de la Policía Local de Puerto Real, le intervienen 103 gramos de heroína de gran pureza a la salida de la zona recreativa, así como 300 euros fraccionados. 

Los funcionarios policiales, debido a los movimientos realizados por el detenido, realizaronn posteriormente una inspección ocular en la zona de detención apoyado por guías caninos y agentes de la Policía Local, localizando en la zona 127 gramos de cocaína, así como 1.840 euros fraccionado en billetes. 

La Policía ha destacado que con esta detención se vuelve a dar "un duro golpe" en la conflictiva barriada de José Antonio de El Puerto, donde el último detenido, J.M.C, era uno "de los principales suministradores" de los diferentes punto de venta. 

Tras pasar a disposición del juzgado de instrucción numero uno de Puerto Real, se dicto auto de prisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios