Sucesos

La Policía de Sanlúcar retira varias docenas de huevos a menores en Halloween

  • Los agentes identificaron a varios jóvenes, dos de ellos ataviados con pasamontañas, por arrojar huevos contra vehículos y comercios

Docenas de huevos retiradas por la Policía Local de Sanlúcar

Docenas de huevos retiradas por la Policía Local de Sanlúcar / D.C.

La Policía Local de Sanlúcar ha retirado varias docenas de huevos que diferentes menores tenían preparados para arrojarlas a vehículos y comercios en la noche de Halloween. Los agentes identificaron a varios menores por estos hechos, dos de ellos ataviados con pasamontañas.

Los pasamontañas y huevos que llevaban dos jóvenes. Los pasamontañas y huevos que llevaban dos jóvenes.

Los pasamontañas y huevos que llevaban dos jóvenes. / D.C.

Según explicó la Policía en un comunicado, con motivo de la noche de Halloween se preparó un dispositivo especial para intentar evitar "actos vandálicos de desaprensivos". Durante la jornada, el cuerpo de seguridad recibió numerosas llamadas comunicando la comisión este tipo de actos contra personas, vehículos y comercios, "a los que en su mayor parte les arrojaban huevos".

Los agentes fueron atendiendo los requerimientos ciudadanos y se identificaron a gran cantidad de menores. También se procedió a la incautación de varias docenas de huevos que los menores tenían preparados para utilizarlos.

Entre los identificados se pudo sorprender a un par de jóvenes que iban ataviados con pasamontañas llevando a cabo estos actos vandálicos.

La Policía ha expresado que "la celebración de una festividad no debe alterar la convivencia cívica entre los ciudadanos". "Esta mala práctica juvenil debe ser controlada por los progenitores de estos menores, a los que se les debe inculcar respeto y libertad", han manifestado en una nota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios