Provincia de Cádiz

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo para sus patrullas urbanas

  • En los últimos meses también han recibido nuevos uniformes y chalecos antibalas

La Policía Local cuenta desde Hace unos días con un nuevo vehículo para realizar sus patrullas urbanas y que dispone de todos los avances y equipamientos necesarios para que los agentes desempeñen su labor de la mejor forma, prestando un servicio óptimo a la ciudadanía. Se trata de un coche de nueva adquisición, modelo Dacia Duster, que fue presentado por el alcalde, Miguel Molina, en la Jefatura.

Este vehículo se suma a las nuevas dotaciones que ha ido recibiendo los agentes de la Policía Local en los últimos meses, entre los que se encuentran nuevos uniformes y chalecos anti-balas, entre otros enseres. Esta acción se enmarca dentro de un plan del área municipal de seguridad para dotar a los agentes policiales de todos los equipamientos posibles y necesarios en el desarrollo de su trabajo, suponiendo "un enorme esfuerzo para que Barbate y sus ciudadanos tengan la máxima seguridad garantizada".

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha manifestado que "es una prioridad del equipo de Gobierno que la ciudadanía cuente con la mejor seguridad y que nuestros agentes puedan desempeñar su trabajo de manera eficaz y efectiva". Además de este nuevo vehículo para la Policía Local, Miguel Molina ha asegurado que pronto se realizará la adquisición de otros nuevos para el servicio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), ya que "la limpieza de nuestro municipio es otro de nuestros objetivos prioritarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios