Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Policía Local detiene a un hombre por dos tirones con violencia

La Policía Local de Arcos detuvo el martes por la tarde a un individuo al que vincula con dos robos con violencia, el hurto de dos motocicletas y conducción temeraria. El arrestado, cuya identidad responde a las iniciales A.N.M, de 40 años, llegó hasta la localidad en autobús procedente de otra población. Ya en Arcos robó supuestamente hasta dos ciclomotores y con el segundo le dio un tirón a una mujer mayor para quitarle el bolso. La Policía también le atribuye otro tirón con lesiones a otra mujer.

Teniendo constancia de los hechos, varias dotaciones de policías locales iniciaron su búsqueda, que derivó en una persecución al sospechoso. Tras ser localizado, se tiró con el ciclomotor por unas escaleras en el barrio bajo. Al final, los agentes consiguieron detenerlo. Al hombre le constan unos 40 antecedentes penales. Ayer estaba pendiente de ser puesto a disposición judicial.

De otro lado, agentes de la Policía Local identificaron a varios menores de 14 años como sospechosos de los daños causados en diez vehículos estacionados en la calle. Al parecer, utilizaron puntillas para arañar los laterales de estos coches. Todos son vecinos de Arcos y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron identificarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios