Sanlúcar

Polémica política por el "vertedero" de la Avenida del Cabo Noval

Ciudadanos ha denunciado públicamente el "lamentable estado que presenta desde hace años" una finca privada situada en la Avenida del Cabo Noval, concretamente junto al cruce con la calle Banda Playa, responsabilizando de ello al Gobierno municipal del PSOE por "no actuar en este inmueble para dar solución al problema".

La concejala María del Carmen Ruiz ha manifestado que "la acumulación de basura, el estado ruinoso del inmueble y la maleza del mismo hace imposible transitar por el acerado que linda con la finca". "Además, se han producido varios incendios en la misma debido a que se ha convertido en un vertedero en pleno centro de la ciudad", ha criticado.

El Gobierno municipal ha respondido informando que la Gerencia de Urbanismo "está tramitando un expediente por incumplimiento del deber de conservación y mantenimiento de finca en mal estado desde hace muchos meses, pero existe un problema formal de titularidad, a pesar del letrero que figura en la misma". Así las cosas, ha manifestado que el Ayuntamiento podrá actuar cuando "se resuelva esta situación registral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios