El Puerto

Podemos pide más seguridad y mejoras en la carretera de Doña Blanca

Podemos El Puerto reclama tanto al Ayuntamiento, como a la Diputación, más seguridad en la CA-3106, la carretera que une la variante de Rota (a-491) con la carretera de El Portal (A-2002) y que a su vez pasa por el poblado de Doña Blanca.

Así lo ha denunciado a través de un comunicado la agrupación morada, quien asegura que el tramo de la esta vía entre entre el diseminado del pinar de Coig y el pago de Sidueña, concretamente en las zona entre la calle Lanjarón y la Dúrcal, se encuentra en muy mal estado. "Aunque una parte fue mejorada, sigue presentando una serie de deficiencias", explican en relación a la vía. "Una de las zonas que se ve más perjudicada es la situada entre la calle Lanjarón y la calle Dúrcal, ya que los contenedores de basura están al borde de la carretera, sin un paso de cebra y una señalización adecuada. Esta situación se agrava aún más durante la noche, ya que todo el recorrido carece de alumbrado alguno".

De esta forma el partido ha presentado una moción en el pleno de la Diputación "para que se haga un estudio y se tomen las medidas adecuadas que garanticen la seguridad de los vecinos y vecinas de la zona". Así mismo, han pedido al Gobierno local que lleve a cabo las medidas que sean necesarias para solucionar esta situación y que tenga un papel activo en la reivindicación de las mejoras de dicha carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios