Provincia de Cádiz

Podemos no decidirá hasta enero si se presenta a las municipales

Podemos ha informado que la asamblea pública que celebró días atrás con la participación de "unas 200 personas" acordó "iniciar un proceso abierto para pulsar a la población sobre la conveniencia de constituir una candidatura de unidad popular y ciudadana" ante las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

Según ha explicado, "el calendario previsible sobre las propuestas de programa electoral se definirá entre finales de año y el mes de marzo". "En enero se podrá tener una idea clara de si hay condiciones objetivas para comprometernos como Podemos en la formación de esta candidatura cuyo nombre habrá que plantear y, finalmente, las personas que integrarán la lista electoral no se decidirán hasta marzo en unas primarias abiertas a toda la población sanluqueña", ha comunicado su portavoz local, José Luna.

Esta formación anuncia ya, entre otras cosas, que "combatirá la corrupción en Sanlúcar, donde existe mucha, poniendo en marcha planes integrales para erradicarla de la gestión del Ayuntamiento y las empresas públicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios