Provincia de Cádiz

El Pleno aborda una moción para el proceso de la III República

  • A partir de las seis de la tarde de hoy tendrá lugar una sesión plenaria ordinaria

La Corporación Municipal puertorrealeña celebra esta tarde a partir de la seis la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Entre los temas que serán debatidos, se encuentra una moción presentada por Izquierda Unida a instancia del Ateneo Republicano de la localidad, destinada al inicio de un proceso constituyente hacia la III República. Se trata de una cuestión que ya se ha abordado en diversos puntos de la geografía española y en la que se solicita la constitución del Consistorio de la Villa como Comisión Promotora de la III República.

Al margen de ello, en el orden del día también se encuentra la declaración de Cáritas Arciprestal de Puerto Real, como entidad de Utilidad Pública Municipal. Igualmente, se discutirán la aprobación inicial del reglamento de funcionamiento del Consejo de Ciudad, así como la propuesta de los representantes municipales en los consejos escolares de los centros educativos de la localidad para el curso que acaba de empezar, y otras propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios