Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Plataforma en Defensa del Pinar de Hierro critica la falta de compromiso del alcalde

  • El colectivo lamenta la ausencia de Marín en la II convivencia y su falta continuada de interés

La Plataforma en Defensa del Pinar de Hierro lamentó la ausencia del alcalde en la segunda convivencia que tuvo lugar este domingo en este espacio natural y en la que participaron alrededor de 2.500 personas.

El colectivo, que mostró su satisfacción por el gran respaldo ciudadano a una cita que, por segundo año consecutivo demandaba la conservación íntegra del Pinar de Hierro, criticó la falta de apoyo de la primera autoridad municipal, "algo", añadió, "a lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrados Ernesto Marín".

Para la Plataforma, "este hecho viene a demostrar que lo que menos le interesa al alcalde son los intereses de los chiclaneros, preocupado más por una sonrisa falsa y por unas promesas que ni él mismo se cree".

La Plataforma, que lamentó los malos consejos que está recibiendo Ernesto Marín por parte de sus asesores, apuntó que, "de seguir por este camino, es evidente que el alcalde no tardará en convertirse en un cadáver político, falto de toda credibilidad y sin aceptación por parte de las distintas asociaciones ciudadanas".

"Es por ello", añadió, "que vamos a estar vigilando su proceder con lupa, confiando en que, "al contrario de lo que ha ocurrido hasta la fecha y alimentado por sus asesores, no se convierta en un pulso a la ciudadanía".

Por último, el colectivo, que colocó una placa en memoria de José Tinoco, instó tanto a Ernesto Marín como a José Pedro Butrón a tener en cuenta sus posicionamientos anteriores, "algo que nosotros también haremos a través de las hemerotecas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios