las consecuencias del 22-M en la provincia Sigue el debate interno en el PSOE de Cádiz tras la derrota electoral

Pilar Sánchez se despide pidiendo disculpas por sus errores

  • Renuncia a la portavocía del grupo municipal del PSOE en Jerez y regresará a la docencia

15

La socialista Pilar Sánchez se despidió ayer de la Alcaldía de Jerez pidiendo públicamente disculpas por sus errores. "Estoy completamente segura de que habremos y habré cometido errores que nos han situado en el lugar en el que estamos. Pedimos disculpas si algo no se pudo entender", indicó en rueda de prensa.

Sánchez abandonará la Alcaldía tras más de seis años en el cargo y en su adiós se mostró "agradecida" por la confianza depositada por los jerezanos en estos años y "orgullosa" de haber sido regidora.

De cara al futuro, reconoció que recogerá su acta de concejal en la sesión de investidura del próximo sábado aunque no será la portavoz del grupo municipal socialista. En este sentido indicó que abandona "la primera línea política" y que trabajará por Jerez desde su escaño de diputada provincial "donde llegaré sin desánimo ni resentimiento", anticipó.

Desde el ámbito profesional adelantó igualmente que ya ha solicitado su incorporación como profesora-orientadora en un instituto de San José del Valle, una responsabilidad que va a tratar de compaginar con sus funciones de concejal y de diputada provincial de ahora en adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios