Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Piden siete años y medio de cárcel para un hombre por vender cocaína

  • El presunto delincuente fue detenido hace un año cuando operaba en San Fernando

La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará el miércoles a un presunto narcotraficante a pequeña escala que distribuía cocaína en San Fernando, para quien la Fiscalía pide siete años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública con sustancia que causa grave daño a la salud.

Los hechos se remontan a junio de 2007, cuando agentes de la Policía Nacional tienen constancia de un punto de venta de droga a través de las denuncias vecinales. Por ello, montaron un dispositivo de vigilancia, comprobando como en un mismo día, diferentes compradores se acercaban hasta la puerta del domicilio del acusado en coche. Así, éste bajaba y entrega una bolsita con cocaína a cambio de la cantidad estipulada.

Tras haber comprobado 'in situ' esta operación en varias ocasiones, los agentes solicitaron al Juzgado una orden de entrada y registro. Así, el 29 de junio de 2007, tras una nueva transacción con un cliente, fue detenido y realizado el registro de su domicilio, donde se halló cocaína y dinero en metálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios