Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Patronato de Turismo participa desde hoy en la Feria ITB de BerlínPróxima jornada sobre experiencias tecnológicas en turismo

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de cádiz estará presente, desde hoy y hasta el próximo domingo, en la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín, la principal feria de turismo del mundo por visitantes y por volumen de negocio. Solo el año pasado se registraron transacciones comerciales por valor de cerca de 7.000 millones de euros.

El objetivo del Patronato es reforzar la presencia del mercado alemán, que ya es el que aporta mayor número de viajeros a la provincia. El organismo dispondrá de un espacio con cuatro mostradores dentro del stand de Turismo Andaluz.

A la espera de conocer los resultados relativos a 2016, en 2015 los alemanes fueron, con diferencia, el mayor número de clientes extranjeros de los alojameintos hoteleros de la provincia, superando los 240.000 clientes y con un crecimiento de más del 7% con respecto al año anterior.

A pesar de estas cifras, la diputada de Turismo, María Dolores Varo, considera que "hay margen de mejora" y por ello el Patronato trabajará "para ampliar la llegada de turistas alemanes a la provincia".

El Patronato de Turismo está organizando una cita destinada al sector turístico de la provincia para intercambiar conocimientos y experiencias en el uso de la tecnología aplicada al turismo. El encuentro tendrá lugar el 23 de marzo en la Diputación Provincial de Cádiz.

La 'Jornada Tecnológica Colaborativa del Sector Turismo' se configura, según la diputada de Turismo María Dolores Varo, como "una oportunidad para enriquecernos con las experiencias de otras empresas turísticas, que sin duda aportarán ideas para aplicar a nuestros negocios".

Las empresas que quieran participar compartiendo su experiencia con las nuevas tecnologías deberán confirmar su presencia hasta el día 10 de marzo. De entre todas se elegirán seis iniciativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios