Provincia de Cádiz

Pasa a disposición judicial el presunto homicida del taxista de Chiclana

El presunto homicida de un taxista de Chiclana, cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en el interior del maletero del vehículo que conducía, pasó en la mañana de ayer viernes a disposición de la autoridad judicial.

Según informaron ayer a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana, donde iba a prestar declaración a lo largo de la jornada.

Los hechos tenían lugar en la madrugada del pasado martes, cuando agentes de la Guardia Civil que patrullaban por unos caminos del extrarradio de Conil dieron el alto a un vehículo que, por su forma de conducir, levantó las sospechas de los agentes, encontrando en el cadáver del taxista en el interior del maletero, por lo que fue detenido inmediatamente.

El detenido había sido taxista, aunque estaba desvinculado de la profesión desde hace dos años, ya que había sido despedido por su carácter "conflictivo".

Una caravana de unos cuarenta taxis despedía el pasado jueves en el cementerio de Chiclana al taxista asesinado. Además, en una jornada declarada de luto oficial en la localidad, que celebró el mismo jueves un minuto de silencio, los taxistas de Chiclana quisieron mostrar con su caravana su dolor y consternación por la muerte de este compañero, al que conocían como "Pirri", de 43 años y padre de una niña de seis años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios