Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medina Sidonia

Participación destacada de público en la Feria del Pan y del Dulce

La edición de la Feria del Dulce y del Pan que se ha celebrado este pasado fin de semana en Medina Sidonia ha recibido la visita de multitud de asistentes y un especial seguimiento y atención por diferentes medios de comunicación.

A pesar del viento de levante que soplaba en la localidad, fueron muchas las personas que visitaron este municipio para conocer de cerca esta iniciativa organizada por el Foro de Turismo en estrecha colaboración con el Ayuntamiento dentro de las instalaciones del mercado de abastos.

El alcalde, Fernando Macías, fue el encargado de inaugurar este evento destacando el trabajo realizado por los profesionales del sector panadero y repostero de la localidad, que han conseguido mantener en el tiempo la excelente calidad de sus productos constituyendo un gran atractivo para el municipio, que contribuye a la consolidación de Medina como destino turístico. Igualmente resaltó la labor del Foro de Turismo y la importancia de la colaboración mutua para alcanzar objetivos comunes, como se ha demostrado en la consecución de esta primera Feria del Dulce y el Pan. Esta Feria del Dulce está enmarcada dentro del Plan Estratégico de Turismo, junto a la promoción del patrimonio monumental, histórico y natural de Medina Sidonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios