Provincia de Cádiz

Pacheco: "La derecha no puede darnos otra vez gato por liebre"

  • El candidato de Foro dice que vienen "con un aire fresco que los otros no tienen"

El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por la Plataforma Andaluza Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, ha abogado por "no estar de brazos cruzados como ciudadanos cuando Europa y nuestro país van camino del tortazo". "La derecha no puede volver a darnos en menos de un mes otra vez, ya serían tres, gato por liebre, la gente tiene que haber entendido ya que el PP no es de fiar, todos los han visto ya", exclamó.

Según Pacheco, "vamos a asistir a la caída de Constantinopla en Andalucía pero no sabemos quién es Constantino, si Arenas o Griñán, porque están vendiendo una imagen ridícula de nuestra región con el caso de los ERE". "En Andalucía se ha crecido, y en Vietnam también, pero no hemos hecho buen uso de los fondos de la UE y hay un alto índice de fracaso escolar; tenemos mucho AVE pero tenemos un modelo territorial desequilibrado. Por no hablar de la Bahía, donde vienen las empresas, cogen las subvenciones y huyen que te huyen, a deslocalizarse a otro sitio", dijo.

Al Foro, ha comentado Pacheco, "nos queda una compleja tarea por delante porque competimos contra multinacionales de la política, pero tenemos un aire fresco que ellos no tienen porque son los mismos aspirantes y, sobre todo, porque no tienen recetas para salir de ésta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios