Provincia de Cádiz

El PSOE critica "la política de contradicciones" del Gobierno municipal

  • Encarnación Niño asegura que se "ningunea a la oposición y no se le facilita la información deseada"

La portavoz del PSOE, Encarnación Niño, ha vuelto a criticar el poco respeto que desde el equipo de gobierno se le tiene a la oposición a la que según asegura, se ningunea, no se le facilita la información que requieren y cuando llega, no es la adecuada.

Encarnación Niño fue muy directa en su balance de gestión del primer año de gobierno. Lo resumió en cuatro apartados que considera recogen la actitud del alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez. "Política de contradicciones, el ancho del embudo siempre para él, yo no he sido y hago siempre lo que quiero" fueron las cuatro premisas bajo las cuales, la socialista resumió lo que a su entender, es la tónica de un equipo de gobierno que cae permanentemente en "decir lo contrario a lo que se decía en años anteriores".

Para ello, la portavoz del PSOE puso como ejemplo el nuevo PGOU "que en 2003 se vendió como algo fundamental y necesario para el desarrollo de Rota, y a día de hoy, se encuentra totalmente paralizado y ya no es tan importante".

El "yo no he sido" es la frase más recurrida según Niño cuando llegan problemas al Ayuntamiento. Como ejemplos recientes "en los que el alcalde elude su responsabilidad" se refirió a la paralización del parking de las 512 viviendas "echando la culpa a la empresa constructora y en el caso de la pérdida de la bandera azul, a los criterios que sigue la Adeac".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios