Provincia de Cádiz

El PSOE muestra su queja con las liberaciones de IU apoyadas por el PP local

  • Apuntan que se trata de un acuerdo que tendrá su contrapartida en Chiclana

El alcalde de Conil, Antonio Roldán, de Izquierda Unida, ha recibido el respaldo de los tres ediles del Partido Popular para poder liberar a ocho de sus nueve concejales de su equipo de gobierno, así como a su secretario particular como personal de confianza.

Estas liberaciones han sido criticadas por el PSOE, cuya portavoz municipal, Eva Leal asegura que "es extraño que Izquierda Unida cuente con el apoyo del Partido Popular y con sus votos para sacar adelante todas las liberaciones que él había propuesto".

Según asegura Eva Leal, "gracias a los votos de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Chiclana el Partido Popular podrá liberar a todos los concejales por lo que supongo que esto será uno de los favores que le debe el Partido Popular a Izquierda Unida por cuestiones como la de Alcalá de los gazules".

El alcalde de Conil no lo ve así, y recuerda que "hace cuatro años, el PSOE, PP y PA apoyaron estas mismas liberaciones, a las que ahora se han opuesto en una actitud de bloqueo, PSOE y PA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios