Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

vejer

El PSOE culpa al equipo de gobierno de dejar a El Palmar sin Bandera Azul

  • Los socialistas les recuerdan que con ellos ondeó ese galardón y la Bandera 'Q de Calidad'

Desde el Grupo Municipal Socialista han lamentado que la playa de El Palmar no reciba el reconocimiento que se merece, y esa situación, en palabras de los socialistas, sólo tiene un culpable: "las políticas erráticas y de abandono que el equipo de gobierno que el señor Ortiz y el PP están llevando a cabo en El Palmar", recordando que con el gobierno socialista "sí ondeó la Bandera Azul y la Q de Calidad".

Según apuntaron ayer desde el PSOE, la Asociación para la Defensa Ambiental y del Consumidor otorga estos galardones a las playas que cuentan con unas aguas limpias y unos servicios de calidad, además de que estos lugares han de contar con una organización correcta, cuestión ésta que "queda en entredicho en El Palmar". Los socialistas aseguran que "la circulación se vuelve un caos en la época estival y la planificación urbanística", es una materia que en palabras de los socialistas "está completamente abandonada y que el pasado verano fue portada en medios de comunicación de todo el país".

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, que dirige la concejala, Gema Mena, ha avanzado que están trabajando en el proyecto de instalación de un parque canino en el municipio vejeriego, un espacio donde los perros podrán jugar e interactuar con otros. Según han avanzado desde el Ayuntamiento, tras el estudio de varias zonas, en principio la ubicación prevista se contempla en el interior del parque municipal Hazas de Suerte, exactamente al final de la Ciudad de la Infancia. Un espacio que será independiente de la zona infantil como del entorno de los molinos harineros de viento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios