Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PSOE elaborará un programa "acorde con la ciudadanía"

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, pidió el pasado viernes a los cargos orgánicos e institucionales socialistas en la Sierra que se esfuercen por presentar un programa de cara a las próximas elecciones municipales "en complicidad con los ciudadanos y ciudadanas".

Si bien destacó que el partido ya ha elegido en primarias a los candidatos y candidatas de los municipios de más de 20.000 habitantes y serán también los militantes quienes decidan a los alcaldables en los municipios de menos de 20.000 habitantes, Cornejo quiso insistir a sus compañeros en la importancia de acompañar las candidaturas con los mejores proyectos en cada uno de los pueblos. Ante el reto de las municipales, el secretario de Organización asegura que el PSOE de Andalucía se propone como objetivo "presentar candidaturas en todos los municipios, que éstos sean elegidos de una forma distinta a como lo hacen otros partidos y sobre todo, elaborar programas en sintonía con la ciudadanía".

"Antes en otros momentos los partidos podían obviar y tener un programa propio, en este caso es necesario hablar con ellos, escucharlos y elaborar conjuntamente los mejores proyectos de Gobierno dentro de la austeridad, de la limpieza, de la claridad que nos exigen los ciudadanos para presentar los mejores hombres y mujeres a las próximas elecciones". El dirigente socialista andaluz aprovechó la reunión con los socialistas de la Sierra para destacar "el momento clave para el futuro de la tierra que significa la elaboración de los Presupuesto Generales del Estado (PGE) y de las cuentas andaluzas".

Así, lamentó "unos PGE que son más de lo mismo, que crean una situación de desesperanza porque no abordan los asuntos claves que preocupan como el paro y que sólo plantean el incremento de recortes en los servicios públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios