vejer

El PSOE duda del acuerdo entre el Consistorio y el Obispado

El PSOE ha criticado la lentitud, que en opinión de su secretario local y concejal, Antonio Jesús Verdú llevan las obras del nuevo cementerio, cuyo proyecto, según asegura, dejó planificado el anterior equipo de gobierno socialista hace cinco años. Así, Verdú, cree que al nuevo camposanto aún le faltan muchas infraestructuras, por lo que ve imposible que se abra a principios el próximo año como ha avanzado el alcalde, José Ortiz.

Antonio Jesús Verdú también lamenta la falta de información que el Ayuntamiento está ofreciendo sobre el posible acuerdo con el Obispado de Cádiz para que la parroquia siga con la prestación de los servicios funerarios en el nuevo cementerio, algo que califica de "oscurantismo".

El secretario de los socialistas vejeriegos apunta que el Ayuntamiento también está manteniendo contactos con empresas del sector para ofrecerles la explotación del tanatorio "sin una convocatoria de una oferta pública", por ello, el PSOE no descarta poner este asunto en manos de sus representantes jurídicos ante lo que considera una falta de información sobre la gestión de este servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios