Provincia de Cádiz

El PSOE arremete contra un policía local portavoz de la plataforma del vado

  • Replica a Salas que este partido sólo es propietario de su sede y no del garaje sito en el edificio

El PSOE reaccionó ayer ante las últimas declaraciones públicas de la Plataforma Vecinal del Vado, que, como es sabido, ha criticado esta semana los casos del negocio del padre de la alcaldesa, Irene García, y del garaje situado en el edificio donde se encuentra la sede local de este partido.

Los socialistas dirigieron su réplica a José Diego Salas, agente de la Policía Local que ejerce como uno de los portavoces de la plataforma. El PSOE aseguró que "esta agrupación local no posee garaje, simplemente es propietario del local, aunque la ignorancia y la desesperación de Salas le lleva a afirmar que este partido posee un garaje en el mismo edificio donde tiene su sede, intentando hacer creer a la opinión pública que por nuestra condición de formación política se nos exime de pagar la tasa".

En relación también a este funcionario, del que espera que "rectifique sus declaraciones", el PSOE manifestó que "numerosos vecinos pertenecientes a esta plataforma se han puesto en contacto con este partido para desligarse de las afirmaciones de Salas, ya que en nada benefician al sentir de un colectivo que busca soluciones". Añadió que "muchos vecinos nos han proporcionado denuncias e incluso vídeos en los que se demuestra la actitud de este policía local que dice hablar en representación vecinal". A este respecto, aseveró que está imputado por la vía penal "por presunta detención ilegal y coacciones a vecinos de Sanlúcar, alguno de ellos con 78 años y otros menores con discapacidad mental". "No es el único enfrentamiento que este policía local tiene con sus vecinos, hecho por el que ya ha sido condenado por coacciones", agregó el PSOE en alusión a Salas antes de censurar que tiene "un largo historial de episodios escandalosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios