Provincia de Cádiz

El PSOE apoya al PP para que la parroquia gestione el cementerio

  • Los ediles socialistas proponen que el camposanto cuente con un tanatorio

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Vejer, a través de su portavoz, Francisco Javier Gavira, ha mostrado su apoyo al gobierno del PP para que la gestión del nuevo cementerio municipal se haga por parte de la parroquia vejeriega.

Gavira, que ha transmitido su postura a la propia entidad, a través del párroco de la localidad, Juan José Mateos argumentando esta decisión en varios motivos. Por un lado, es quien gestiona el actual cementerio y es quien mejor conoce las inquietudes de la ciudadanía vejeriega al respecto de un asunto tan complejo y delicado a la vez.

Igualmente, el edil socialista, manifestó que tras las gestiones realizadas por el anterior gobierno y por el propio edil, se puede contrastar que los precios que se repercutirían a la ciudadanía en caso de otro tipo de gestión serían desorbitados para nuestro municipio.

En otro orden de cosas, el propio grupo socialista en el Ayuntamiento de Vejer ha propuesto que el cementerio cuente con la posibilidad de instalar un tanatorio, pues existen empresas interesadas en implantar este servicio complementario en el municipio, que hasta ahora carece del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios