Provincia de Cádiz

El PSOE lamenta que el PP cambie su capacidad política por los juzgados

  • Gavira asegura que existe una gran actuación en Cañada Ancha que mejorará la zona

El portavoz del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vejer, Francisco Javier Gavira, ha salido al paso de la denuncia puesta en conocimiento de la Fiscalía de Cádiz por el Partido Popular, formación que a través de su portavoz, José Ortiz ha puesto en conocimiento del organismo judicial "los vertidos que se producen en el arroyo de Valdecabra", ubicado junto al polígono industrial de Cañada Ancha.

El edil socialista ha señalado que "para poder criticar, el portavoz del PP debería haberse informado previamente, pues sus declaraciones", -según argumenta Gavira-, "están llenas de desinformación y mentiras". Según apunta Gavira, su homólogo popular "por un lado intenta jugar a técnico valorando los vertidos, pues acusa directamente a la planta de transferencia como principal responsable de los mismos, y por otro dice que el Ayuntamiento no ha hecho nada, asegurando además que la depuradora no ha estado en funcionamiento desde hace dos años, nada más lejos de la realidad" según apostilla Gavira.

El portavoz socialista manifiesta que "es verdad que quizá los trámites administrativos no van lo deprisa que se quiere, pero los vecinos saben que tenemos prevista una gran actuación en el polígono industrial que mejorará la zona, una inversión que alcanzará los 650.000 euros".

Gavira cree que el portavoz popular "no debería haberse arriesgado a juzgar los vertidos y señalar a quien los produce sin haber preguntado antes", invitando a dicho portavoz a "darse un paseo por el polígono y poder comprobarlo a pie de obra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios