Provincia de Cádiz

El PSOE critica que el PA haya liberado a Beatriz Parrado

  • Mosquera le pide a Peinado que no siga aumentando los gastos en cargos públicos

El PSOE de Puerto Real critica que el Partido Andalucista (PA) vaya a liberar a Beatriz Parrado, la concejala que entró en el Consistorio tras la renuncia de Raymon Ramírez por cuestiones personales. Esta retribución se aprobará en el Pleno de diciembre que se celebrará el próximo viernes y los socialistas dicen "no entender cómo en la situación económica, en la que según dice el equipo de Gobierno está el Ayuntamiento, el PA siga liberando a más concejales".

El Grupo Municipal Socialista denuncia que, "mientras que el PA mantiene una política de austeridad hacia los ciudadanos, recortando prestaciones, como los servicios sociales o aumentando los impuestos siga aumentando el gasto en cargos políticos".

La portavoz socialista, Ana Mosquera recuerda que "hemos pedido en reiteradas ocasiones a Maribel Peinado que sea solidaria con la ciudadanía y recortes en estos gastos". El PSOE insiste en que "con esta liberación el PA tendrá ocho concejales liberados, más un liberado en la Diputación y cuatro cargos de confianza".

Por último Mosquera, vuelve a pedirle a Maribel Peinado que reduzca el número de concejales liberados, los cargos de confianza y los gastos en protocolo, dietas y publicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios