Provincia de Cádiz

El PSOE insta a Marín (PP) a que explique la ayuda que recibió Chiclana

  • Recuerda que el alcalde organizó la Feria de Muestras que recibió 24.000 euros

El vicesecretario local del PSOE de Chiclana, Juan Pedro Cabrera, considera "esperpéntico" que el alcalde del municipio, Ernesto Marín (PP), diga que va a colaborar con la jueza Alaya acerca de los supuestos casos fraudulentos de ERE, cuando no aclara "que fue el responsable de la primera Feria de Muestras, en la que se invirtió esos 24.000 euros otorgados por Empleo".

En un comunicado, Cabrera ha pedido explicaciones a Marín, "en su doble condición de alcalde y de comisario de la Feria de Muestras", sobre el uso de dicho dinero, añadiendo que el PSOE-Chiclana también pone a disposición de la jueza Alaya toda la información que sea necesaria.

Cabrera ha lamentado la actitud el regidor chiclanero en este asunto ya que, a su juicio, "tiene ganas de oscurecer la evidencia" cuando habla de ponerse a disposición de la jueza, "silenciando que él era el responsable de dicha Feria de Muestras". En este sentido, desde el PSOE-Chiclana aseguran que esos 24.000 euros se emplearon "correctamente" y no se cuestionan el uso del mismo por parte de los responsables de este evento comercial. Añaden que esa partida presupuestaria está "sumamente justificada" y que se hizo "para potenciar el sector laboral de nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios