Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PSOE pide al Consistorio que urbanice el colegio de La Muela

  • La formación presenta una propuesta para que la obra se haga con fondos provinciales

Miembros de la ejecutiva del PSOE, entre los que estaba su secretario local, Antonio Jesús Verdú, y el portavoz municipal, Francisco Javier Gavira, entre otros, han mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos y de progenitores de alumnos de la barriada rural de La Muela que se llevó a cabo a petición de ambos colectivos.

Ahí, se avanzó que se pretendía registrar en el Ayuntamiento una moción exigiendo disponer del Plan Provincial, en su anualidad de 2012 para realizar las obras de urbanización y dotación de servicios esenciales del nuevo centro educativo ya construido. Según apuntó la formación socialista, "el planteamiento técnico quedó redactado en su día por el gobierno del PSOE".

Así las cosas, según los socialistas se pretende que "se agilicen los trámites administrativos de contratación de las obras para posibilitar el inicio inmediato de la urbanización y de dotación de servicios, a fin de evitar demoras en la terminación completa del nuevo centro educativo ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios