Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

PSOE de Cádiz reivindica en el Congreso los problemas de la provincia

Los diputados socialistas por Cádiz, Salvador de la Encina, Miriam Alconchel y Juan Carlos Campo, han presentado en el Congreso una batería de iniciativas sobre Navantia, la línea ferroviaria Algeciras-Boadilla y un plan especial de empleo para la provincia.

Los socialistas vuelven a presentar estas iniciativas, como ya hicieron en la legislatura anterior, "por el interés que tienen para el futuro de la provincia", según ha comentado De la Encina. Para los diputados gaditanos, el gobierno debe dar "un tratamiento singular a la provincia debido al alto nivel de desempleo que afronta". "Aunque tenemos un Gobierno en funciones, los gaditanos no pueden esperar más", ha comentado De la Encina.

Los diputados han pedido al Gobierno en funciones que impulse las negociaciones entre Navantia y la SEPI con los sindicatos para poner en marcha un Plan Industrial que desarrolle el futuro de la empresa. Con respecto a la línea Algeciras-Boadilla, para el PSOE de Cádiz "es el más grave incumplimiento del Gobierno con el Campo de Gibraltar tras cinco años de parálisis de las obras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios