Provincia de Cádiz

El PSOE y CIS niegan una crisis interna por lo sucedido en el Pleno

  • Irene García y Juan Marín dicen que el pacto de gobierno seguirá estable hasta el fin del mandato

La alcaldesa y secretaria local del PSOE, Irene García, y el concejal y secretario general de CISanlúcar, Juan Marín, defendieron ayer la "buena salud" del pacto de gobierno de ambas formaciones políticas calificando como "un incidente sin importancia" la ausencia del partido independiente en el Pleno del Ayuntamiento convocado el día de la huelga general.

García aseguró en la inauguración de ExpoSanlúcar que "el pacto está estupendo", aunque "haya habido incidentes, como los hay en todos los pactos de gobierno". Afirmó que Marín goza de su "confianza y apoyo", al tiempo que hizo "un balance muy positivo" de la coalición PSOE-CISanlúcar expresando su convicción de que "ésta seguirá siendo la tónica dominante hasta el final del mandato". "Algunos que se avergüenzan de hablar de sus propios problemas quieren buscar problemas donde no los hay", añadió.

En similares términos se pronunció Marín, quien destacó que en lo que va de mandato "se han tomado 4.000 decisiones y porque en una de ellas no coincidamos no hay que poner en duda ni la estabilidad del pacto ni la relación entre los dos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios