Chiclana

El PP crea una Vicesecretaría para favorecer el "proceso de regeneración" del partido

  • La formación estrena un área liderada por Germán Braza para sentar las bases de su nuevo proyecto de ciudad

Los miembros de la nueva vicesecretaría.

Los miembros de la nueva vicesecretaría.

El Partido Popular ha creado una Vicesecretaría de Comunicación, Organización y Formación con el objetivo de "continuar el proceso de regeneración en sus filas" y con la vista puesta en diseñar su proyecto de ciudad.

En la primera de las reuniones celebrada ayer, el máximo responsable de la vicesecretaría y Concejal del Ayuntamiento, Germán Braza, dio a conocer a sus compañeros las líneas de actuación que llevarán a cabo en los próximos meses para “la construcción del proyecto de ciudad abierta, moderna y pujante que la sociedad chiclanera nos demanda”.

Braza marcó como objetivo “que nuestra organización política sea capaz tanto de confrontar los problemas que aquejan a los vecinos, como de hacerles llegar de manera clara, las propuestas y soluciones en las que ya estamos trabajando”.

En la reunión, el edil aseguró que hay “buena acogida" entre los vecinos por "el nuevo proyecto político del PP entre los vecinos”: “Hay enormes ganas de cambio político que tenemos en Chiclana, un cambio para mejor que solo puede venir de la mano de nuestro Partido”.

En este sentido, el representante popular aseguró que “cada vez son más los chiclaneros que se sienten atraídos por nuestro proyecto, que saben que nuestra ciudad lleva demasiados años lastrada por las políticas de siempre; y que encuentran en el PP un espacio de libertad para expresarse y aportar ideas buenas para Chiclana”.

Germán Braza estuvo acompañado de componentes de la Vicesecretaría como Fátima Zebaire, Manuel Ángel Rodríguez, Juan José Rendón o el Presidente Local de Nuevas Generaciones de Chiclana, Rafael Cano; y mantuvo que “todos son compañeros que aúnan juventud, formación y muchas ganas de trabajar por un proyecto ganador, porque si algo tenemos claro es que el 2023 será el año en que el PP recuperará de la mano de Ascensión Hita, la Alcaldía de Chiclana”.

Por último, el concejal afirmó que su Vicesecretaría “es la encargada de importantes áreas de actuación política, desde la elaboración del programa electoral, al estudio de datos para la próxima campaña electoral o la formación de la militancia del Partido”, por lo que se muestra “convencido de que nuestro trabajo contribuirá decididamente a la construcción de un PP fuerte que abrirá las puertas a una nueva etapa en la política chiclanera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios