Provincia de Cádiz

El PP teme que el año acabe en la provincia con 50.000 parados más

  • Sanz propone un plan integral de empleo y pide una inversión de 265 millones

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció ayer que presentará en el Parlamento de Andalucía una iniciativa para activar un "plan integral de empleo" en Cádiz con una inversión de 265 millones para frenar "una situación laboral muy grave" que -según el PP- provocará que la provincia cierre el año con "50.000 nuevos parados".

La alternativa del PP a la "fracasada política de empleo socialista", criticó Sanz, incluye una inversión de 80 millones para el fomento de la contratación indefinida, otros 85 millones para la formación, y 100 millones más para el fomento empresarial y la gestión de suelo industrial.

Entre las iniciativas se incluyen la concesión de incentivos fiscales a las empresas y el desarrollo de planes sectoriales en 21 industrias clave.

El secretario general del PP-A tachó de "fraude" y "fracaso" los pilares de la política laboral de la Junta en Cádiz: el Plan de Reindustrialización, el Plan Bahía Competitiva y las Atipe. "Se prometieron 500 millones y tan sólo hemos recibido 35 millones", criticó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios