Chiclana

El PP sigue anunciando nuevas vicesecretarías

  • José Manuel Macías asume la de Políticas Sociales del PP de Chiclana

Los miembros de la vicesecretaría de Política Social, Vivienda, Familias y Tercera Edad.

Los miembros de la vicesecretaría de Política Social, Vivienda, Familias y Tercera Edad.

El Partido Popular de Chiclana ha puesto en funcionamiento la vicesecretaría de Política Social, Vivienda, Familias y Tercera Edad, que, según aseguran, "será fundamental en la propuesta política del Partido de cara a los próximos procesos electorales". La pasada semana también anunciaron la puesta en marcha de una vicesecretaría de Comunicación, Organización y Formación.

En la primera de sus reuniones celebrada el pasado viernes, el máximo responsable de la vicesecretaría, José Manuel Macías, dio a conocer las líneas de intervención que se están llevando a cabo, y también las que cimentarán el futuro proyecto de los Populares en lo que a materia social se refiere.

Macías destacó “las reuniones que hemos mantenido los representantes del área de política social en la Sede Regional de Sevilla y en el marco de una serie de encuentros con representantes de toda Andalucía; donde hemos podido debatir y proponer ideas para su estudio”, por lo que para el vicesecretario popular “nuestro Partido demuestra que es capaz de articular un discurso potente en asuntos sociales, un discurso útil en la búsqueda de soluciones a los graves problemas sociales que aquejan a los andaluces".

En este sentido, el representante Popular subrayó “el duro trabajo realizado por la Junta de Andalucía de Juanma Moreno en cuanto a mejorar los sistemas de gestión en Política Social en tiempos de pandemia”, y de ahí “el Acuerdo por la Garantía de Sostenibilidad y Mejora del Modelo de Atención a Personas con Discapacidad, con el que se mejora significativamente la financiación de los centros residenciales de atención a la dependencia y se reducen las listas de espera para acceder a los mismos”.

José Manuel Macías estuvo acompañado de componentes de su Vicesecretaría como Francisca Carmona, José Tocino, Fernando Martín, Antonio Santana o Manuel Ariza; además de la vicesecretaria de Sanidad, Igualdad y Política Local, Carmen Baena a los que reconoció “su experiencia y ganas de trabajar por contribuir a reforzar el área de política social en el proyecto ganador del Partido Popular de Chiclana”.

El vicesecretario anunció que su grupo “a nivel local está preparando un calendario de reuniones con entidades y colectivos sociales de la ciudad,  para recoger sus demandas, explicar el diagnóstico y los planes de actuación que desde el PP hemos planificado”.

Macías se mostró “convencido de que el trabajo de la vicesecretaría contribuirá decididamente a la construcción de un PP fuerte, que supere las anticuadas medidas en política social de los gobiernos de Román”; porque para el representante Popular “es evidente que el cambio político en la ciudad es muy necesario, y solo puede venir de la mano de nuestro Partido”.

Por último, el vicesecretario agradeció “el compromiso de Ascensión Hita con quienes peor lo están pasando en estos tiempos tan difíciles; y su apuesta por hacer un  programa electoral con un fuerte contenido social”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios